Blog personal, básicamente orientado a completar las páginas de genealogía de Herrán ya publicadas en la red, dando una herramienta dinámica de expresión, que permita que siga creciendo la "gran familia Herrán"

Sobre este Blog

¿Por qué este Blog?
Probablemente quien me conozca en la web y haya seguido mis publicaciones sabrá que mi historia en la web pasa por el mundo de la genealogía, con el que empecé en paralelo con la web en abril de 1999.
Desde aquel momento, en el que publiqué mi primera página relativa al apellido Herrán, los seguidores de la idea han ido creciendo poco a poco, y han ido aportando nuevos datos y nuevas historias que han permitido seguir enriqueciendo los conocimientos sobre la historia de este nuestro apellido.
Conforme esto ha ido creciendo he sentido la necesidad de aportar una herramienta dinámica, que permita la interacción con todos los que quieran aportar y/o participar sin que sea necesaria mi intervención. Fruto de ello nació en primer lugar el Foro Yahoo, que podéis visitar desde mi página principal http://maherran.free.nf.
Hace por ahora algo más de un año decidí dar un nuevo impulso y creé una página en Facebook, que tuvo una buena acogida y recogió 130 seguidores en su corto año de vida, ya que fue dada de baja por Facebook en noviembre de 2010 sin dar explicaciones, aunque las he demandado reiteradamente sin éxito.
Esto me dejó un muy mal sabor de boca, ya que lo sentí no sólo por mí, sino porque todos los que seguían la página se quedaron sin referente de la noche a la mañana, y sin ninguna explicación (si alguno pasa por este blog encontrará lo que pasó en mis palabras).


Por todo ello, y por dar una nueva vía de expresión a este mundo de la genealogía de los Herrán, me he decidido hoy 27 de diciembre de 2010 a dar de alta este Blog, con la idea inicial de que pueda ser una nueva vía de expresión complementaria a nuestras páginas de genealogía.
Página principal Suscribir Feed RSS Árbol genealógico Enviar mail